1-800-492-1175          support@finhabits.com 

Investment advisory services offered through Finhabits Advisors LLC ("Finhabits"), an SEC registered investment advisor. Registration does not imply a certain level of skill or training. Past performance is no guarantee of future results or returns. Any historical returns, expected returns, or probability projections may not reflect actual future performance. All securities involve risk and may result in loss. All information herein as well as any communications on social media is not an offer, solicitation of an offer, or advice to buy or sell securities or services. Securities offered through Apex Clearing Corporation, Member FINRA, SIPC. Securities in your account are protected up to $500,000. See SIPC.org for more details. By using this website, you hereby consent to our Terms of Use and Privacy Policy. A person shall only become a client of Finhabits when he or she has signed the advisory agreement and acknowledged receiving all disclosures from Finhabits. Exchange Traded Funds are provided by Vanguard and iShares, registered trademarks of The Vanguard Group Inc. and BlackRock Inc.

BBB-Logo.png
ENG-White-150x91.png

3 maneras de maximizar tu reembolso de impuestos del 2016


Recibir el reembolso de impuestos es algo que a todos nos gusta. Es como abrir un regalo de navidad, ¡pero en abril! Sabemos lo tentador que es gastar ese dinero en un juguetito nuevo para la casa o en una cena en el restaurant al que te mueres por ir.


Pero recuerda que tu reembolso de impuestos no es un regalo del gobierno, ni tampoco significa que te ganaste la lotería. ¡Es dinero por el que has trabajado! Así que comienza a financiar tu tranquilidad invirtiendo tu reembolso en tu futuro. Estarás feliz de haberlo hecho.


Idea No. 1: Ahorra para los tiempos difíciles.


Nunca se sabe cuando podrías perder tu trabajo, enfermarte, o ser sorprendido por un gasto imprevisto; es por eso que todos debemos tener un fondo de emergencia. ¿Qué tal comenzar el tuyo con tu reembolso de impuestos? Una vez que hayas adquirido el hábito de ahorrar podrás concederte un capricho de vez en cuando porque sabrás que puedes permitírtelo.


Idea No. 2: Bríndale comodidad a tus años dorados.


Asegura que tu retiro sea lo más confortable posible abriendo una Cuenta de Retiro Individual (o IRA en inglés), y ahorra tanto como puedas. ¡Poquito a poquito se llena el jarrito!


Existen dos tipos de cuentas IRA: la Tradicional y la Roth. La cuenta Tradicional IRA puede ayudarte a calificar para una deducción en tu declaración de impuestos, y tus ganancias estarán libres de impuestos hasta que dispongas de tu dinero cuando alcances la edad de retirarte. Algunas personas eligen la cuenta Tradicional IRA si estiman que van a estar en un nivel de impuestos más bajo cuando se retiren, así que pagar impuestos sobre ese dinero será más económico que pagarlo ahora.


En la cuenta Roth IRA tus contribuciones se realizan de acuerdo con tus ingresos después de impuestos, pero tu dinero crecerá libre de impuestos hasta que te retires. En el momento de disponer de tu dinero este estará libre de impuestos, siempre y cuando cumplas con las condiciones. Algunas personas eligen este tipo de IRA al comenzar su vida profesional o cuando sus ingresos anuales están por debajo de $132,000.


Idea No. 3: Siempre concéntrate en tu meta.


¿Tienes como meta ahorrar para tu boda, comprar un auto o una casa? Entonces puedes colocar tu reembolso de los impuestos en una cuenta de inversión. ¿Cuál es la diferencia? En una cuenta de inversión tu dinero también ganará interés con el tiempo pero podrás sacar tu dinero cuando lo necesites, la mayoría de las veces sin penalidades.


Finhabits te facilita el abrir las cuentas IRA Tradicional y Roth así como las cuentas de inversión individual en tan sólo 10 minutos. Nuestra misión es ayudar a todos a adquirir el hábito inteligente de invertir para el futuro, así que olvídate de los trámites complicados y de los cargos costosos. Y no te preocupes si no tienes mucha experiencia invirtiendo, nuestro servicio móvil está diseñado pensando en ti.


Cuando se trata de ahorrar para tu futuro lo más importante es adquirir el hábito de hacer contribuciones, aunque sean cantidades bajas. Finhabits te facilitalas la apertura de las cuentas IRA Tradicional y Roth, así como de las cuentas de inversión individual. Nuestra misión es ayudar a todos a adquirir el hábito inteligente de invertir, así que olvídate de los trámites complejos y los cargos costosos. Y no te preocupes si no tienes mucha experiencia invirtiendo, nuestro servicio móvil está diseñado pensando en ti.


Para comenzar visita hoy Finhabits.com



Finhabits no proporciona asesoría fiscal. Ponte en contacto con tu asesor de impuestos para dudas y preguntas sobre tu declaración de impuestos.

Disclaimer:

Este contenido no está destinado a utilizarse como un asesoramiento sobre inversiones, y no es una recomendación, oferta o solicitud de compra o venta de valores. La información y las opiniones contenidas en esta nota proceden de fuentes propias y ajenas consideradas como confiables por Finhabits, no necesariamente incluye todo y no está garantizada su exactitud. Como tal, no se otorga ninguna garantía sobre la precisión de la información. La nota puede contener información sobre predicciones a futuro. Tal información puede incluir, entre otras cosas, proyecciones y pronósticos. No hay ninguna garantía de que las predicciones lleguen a suceder. La confianza en la información suministrada en esta nota queda a discreción del lector.


Invest in your future!

Or call us at 1-800-492-1175 to speak to a team member.