Aprende qué es el interés compuesto

Carlos García, Presidente y Fundador de Finhabits, responde a una de las preguntas más frecuentes en el mundo de las inversiones: ¿Qué es el interés compuesto?




La app de Finhabits te ayuda a crear el hábito de invertir en tu futuro. Pon tu dinero a crecer mientras lo ahorras - todo está automatizado y en sólo 10 minutos, puedes abrir una IRA Roth o tradicional y cuentas de inversiones. Es así de sencillo.



Aviso Legal:

Este contenido no está destinado a utilizarse como un asesoramiento sobre inversiones, y no es una recomendación, oferta o solicitud de compra o venta de valores. La información y las opiniones contenidas en esta nota proceden de fuentes propias y ajenas consideradas como confiables por Finhabits, no necesariamente incluye todo y no está garantizada su exactitud. Como tal, no se otorga ninguna garantía sobre la precisión de la información. La nota puede contener información sobre predicciones a futuro. Tal información puede incluir, entre otras cosas, proyecciones y pronósticos. No hay ninguna garantía de que las predicciones lleguen a suceder. La confianza en la información suministrada en esta nota queda a discreción del lector.

Invest in your future!

Or call us at 1-800-492-1175 to speak to a team member.