Cayó el mercado. ¿Qué hago? ¿Es normal?





Es normal que la bolsa de valores baje. No te alarmes, mejor aplica esta estrategia.


Los expertos sabes que el mercado de valores sube un promedio de 3 de cada 4 años. Incluso con una caída como la de los últimos días, la mayoría de las veces el mercado termina con una ganancia a largo plazo. Si estás pensando en vender tus activos, te invitamos a escuchar a Carlos García y la estrategia que presenta para cuando el mercado de valores baje.




Finhabits te ayuda a invertir en tu futuro

¿Cuál es tu meta?




Descarga la app de Finhabits hoy mismo:




 

Este sitio web es propiedad de Finhabits Inc. y no es el Mercado de Seguros Médicos de HealthCare.gov. Este sitio web no muestra todos los Planes de Salud Autorizados y disponibles en HealthCare.gov. En HealthCare.gov puede ver todos los Planes de Seguros Autorizados bajo el Mercado de Seguros Médicos. También, debe visitar el Mercado de Seguros Médicos en Healthcare.gov si usted está aplicando para asistencia médica mediante el Mercado de Seguros Médicos y quiere inscribir a miembros de su hogar en Planes de Salud Autorizados separados. La información, productos y servicios incluidos en este sitio web están dirigido a residentes de California, Florida, Georgia, Illinois y Texas exclusivamente, y no constituyen una oferta para vender seguros ni son un anuncio de seguros excepto en los estados de California, Florida, Georgia, Illinois y Texas. Finhabits Insurance Services LLC tiene licencias para vender seguros en los siguientes estados: California (licencia #6001946), Florida (licencia L109638), Georgia (licencia #217713), Illinois (licencia #3001250376) y Texas (licencia #2510873). En el resto de los estados, la información contenida en este sitio web y proveída por Finhabits Inc. tiene un propósito educacional e informativo únicamente.​


Tanto Finhabits Insurance Services LLC como Finhabits Advisors LLC, un asesor de inversiones registrado en la SEC, son subsidiarias de Finhabits Inc. Finhabits Advisors LLC no recomienda, ofrece ni vende productos de seguro médico y no les debe a los clientes ningún deber fiduciario relacionado con ellos. Los productos de seguro médico son ofrecidos y vendidos únicamente por Finhabits Insurance Services LLC. Finhabits Insurance Services LLC no es un asesor de inversiones registrado en la SEC y, por lo tanto, no tiene ninguna obligación fiduciaria al recomendar, ofrecer o vender productos de seguro médico. Se aplican términos de servicio y tarifas adicionales al comprar productos de seguro médico de Finhabits Insurance Services LLC. Tanto Finhabits Insurance Services LLC como su empresa matriz Finhabits Inc. reciben una compensación de las compañías de seguros o socios de seguros por referencias de clientes y / o compras de seguros de salud por parte de los clientes.


© 2021 Finhabits, Inc. Todos los derechos reservados.​