Cómo abrir una cuenta IRA Roth

Has buscado, ¿dónde abrir una cuenta ira Roth? Pues te tengo buenas noticias! Finhabits te ayuda a crear el hábito de invertir en tu futuro. Pon tu dinero a crecer mientras lo ahorras – todo está automatizado y en sólo 10 minutos, puedes abrir una IRA Roth o tradicional y cuentas de inversiones. Es así de sencillo y puede comenzar aquí.

Muchos asesores de impuestos recomiendan a sus clientes colocar dinero en una cuenta con beneficios fiscales para ahorrar durante la temporada de impuestos. Quizás el tuyo también lo hizo. Pero, ¿y ahora qué? Aquí te indicamos cuatro cosas a considerar al abrir una Cuenta Individual de Retiro (o IRA, en inglés).

Entiende bien que es una cuenta IRA

Éstas son cuentas de inversión que te permiten ahorrar dinero para tu retiro, pero con beneficios fiscales. Los dos tipos más comunes son: 1) IRA Tradicional, que algunas personas optan por esta cuenta para obtener una deducción en su declaración de impuestos y 2) IRA Roth, que otros prefieren porque les permite retirar los ahorros libres de impuestos durante el retiro. Puedes aprender más sobre estas dos cuentas IRA aquí.

Conoce tus cargos

Aunque las cuentas IRA sí son una gran inversión para tu futuro muchos tratan de venderte productos con costos ocultos. Asegúrate de buscar un servicio que te muestre por adelantado cuáles serán los costos mensuales, así sabrás exactamente lo que estarás pagando.

Diversifica tu cartera

Como dicen muchos: es mejor distribuir los huevos en diferentes canastas que ponerlos todos en una sola. Cuanto más diversificada sea la cartera de inversión de tu IRA, mayores serán las probabilidades de ganar intereses con el tiempo. No tienes que ser un experto en eso de la diversificación, pero sí asegúrate de que tu dinero está invertido en al menos tres clases de activos diferentes, incluyendo un Fondo Inmobiliario Cotizado (Real State ETF) ya que favorece a las inversiones a largo plazo.

Coloca tus ahorros en piloto automático

Quizás estas considerando abrir una cuenta IRA para invertir todo tu reembolso, o sólo una parte de él. Pero no te limites a hacer un solo depósito, ten en cuenta que puedes hacer pequeños depósitos a lo largo del año. Elige un proveedor de cuentas IRA que te permita hacer depósitos automáticos y así tu cuenta crecerá, incluso cuando no estés pensando en ella.

Cuando se trata de los ahorros para tu retiro lo más importante es que mantengas el hábito de hacer contribuciones, aunque sean cantidades bajas. Finhabits te facilita la apertura de una cuenta Tradicional IRA o una Roth IRA en la que podrás invertir desde $20 a la semana. Nuestra misión es ayudar a todos a adquirir el hábito inteligente de invertir para el futuro, así que olvídate de los trámites complejos y los cargos costosos. Y no te preocupes si no tienes mucha experiencia invirtiendo nuestro servicio móvil está diseñado pensando en ti. Para abrir una cuenta IRA descarga nuestra aplicación móvil en las tiendas Apple o Google Play.

Finhabits no proporciona asesoría fiscal. Ponte en contacto con tu asesor de impuestos para aclarar dudas y preguntas sobre tu declaración de impuestos.

Buscar
Buscar
Posts Recientes
Tags
Categorías

¿YA INVIERTES EN LA BOLSA?

CURSO SOBRE
INVERSIONES
Aprende cómo invertir
en la bolsa con Finhabits
INVIERTE EN
LA BOLSA
Abre una cuenta
de inversión personal
AHORRA PARA
TU JUBILACIÓN
Prepararme para mi
retiro en el futuro