Comprar casa o invertir ¿Cuál es mejor?



Comprar una casa puede tener beneficios fiscales y es una inversión tangible, pero también requiere mucho trabajo y sobre todo dinero. Invertir en la bolsa de valores no requiere de mucho dinero, ofrece liquidez y diversificación. Basado en números, Carlos García te dice los pros y los contras de comprar una casa e invertir en la bolsa de valores.


Ahora es momento de hacer que este dinero trabaje para ti. Puedes iniciar tu proceso para comprar una casa para tu familia, como forma de inversión o puedes invertir este dinero en la bolsa para que te siga generando rendimiento a largo plazo. Pero cuidado, porque si te dejas llevar... puedes tomar malas decisiones que al final te pueden dejar con más pérdidas que con ganancias.


En Finhabits queremos ayudarte. Acércate con nosotros. Recuerda que en nuestra app puedes invertir en la bolsa a través de carteras diversificadas. Nuestras carteras de cuentas de jubilación están invirtiendo en bienes y raíces como activo. Y como te hemos dicho antes, invertir inteligentemente requiere tiempo y diversificación.



Finhabits te ayuda a invertir en tu futuro

¿Cuál es tu meta?




Descarga la app de Finhabits hoy mismo:




 

Finhabits es un asesor de inversiones digital registrado con la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos. El registro no implica ningún nivel de habilidad o entrenamiento. Ninguna de la información en este video debe interpretarse como una solicitud o recomendación para comprar o vender activos. Los servicios a través de Finhabits sólo se proporcionan a los individuos que se conviertan en clientes de Finhabits conforme el acuerdo disponible en nuestra página de internet, y el cual los inversionistas deben leer con cuidado. La inversión a través de Finhabits no garantiza ningún resultado futuro y el rendimiento pasado tampoco garantiza resultados futuros. Finhabits no proporciona servicios de planificación financiera personal a inversionistas individuales. Los valores son ofrecidos a través de Apex Clearing Corporation, un miembro de FINRA/SIPC. Todas las inversiones implican riesgo y pueden resultar en la pérdida de capital. No asegurado por el FDIC. No hay garantía bancaria.


© 2021 Finhabits Inc. Todos los derechos reservados. #Finhabits