Ahorra para tu retiro: Conoce la Roth IRA


La app de Finhabits te ayuda a crear el hábito de invertir en tu futuro. Pon tu dinero a crecer mientras lo ahorras - todo está automatizado y en sólo 10 minutos, puedes abrir una IRA Roth o tradicional y cuentas de inversiones. Es así de sencillo.


Nunca es muy temprano (o tarde) para organizar tus ahorros para la jubilación, y francamente, los hábitos financieros inteligentes en general no son muy comunes en el mundo en que vivimos hoy. Para darte la mano, decidimos introducirte a lo que consideramos ser una de las mejores oportunidades para planificar, crecer y transformar tus finanzas - la cuenta de retiro individual Roth (Roth IRA).  


Aquí tienes la información más importante para ayudarte a entender cómo funciona:


¿Qué es?


Una Roth IRA es un tipo de cuenta para el retiro que puedes abrir individualmente. No puedes deducir con el IRS tus contribuciones al Roth IRA y como todo el dinero que depositas en esa IRA sigue siendo tuyo, puedes retirar todo el dinero que contribuiste cuando quieras sin penalidades. Sin embargo, toma en cuenta que esto no aplica a las ganancias que hayas generado sobre esas contribuciones.



¿Cómo funciona?


Poner tus ahorros en una cuenta de inversiones, como las que ofrece Finhabits, es darle a tu dinero la oportunidad de crecer. Cuanto más tiempo lo dejes allí invertido, mayores posibilidades tendrás de acumular intereses con el tiempo porque invertimos tus contribuciones en la bolsa de Valores y el mercado de bonos. Míralo de esta manera, tu inversión es como una bola de nieve rodando por una montaña, cuanto más arriba de la montaña comience a rodar, más grande será la bola cuando llegue abajo, y la mejor parte es que no tienes que pagar impuestos mientras la bola crece. No hay que hacer mucho, pero sí depende de ti dar el primer empujón a la bola.



¿Cómo te podemos ayudar?


Cuando abres una Roth IRA con Finhabits, invertiremos tus ahorros por ti en una cartera diversificada de inversiones en la bolsa que ayudará a tu dinero a crecer con el tiempo. Finhabits facilita la apertura de las Roth IRAs para que puedas tener la tuya en tan sólo 10 minutos. Nuestra misión es ayudar a todos a adquirir el hábito inteligente de invertir para el futuro, especialmente a aquellos que no tienen acceso a un 401(k) a través de su empleo, así que olvídate de los trámites complejos y los cargos costosos. Y no te preocupes si no tienes mucha experiencia invirtiendo, nuestro servicio móvil está diseñado pensando en ti.

Para abrir una IRA visita Finhabits.com.


Finhabits no proporciona asesoría fiscal. Ponte en contacto con tu asesor de impuestos para cualquier pregunta con respecto a tu declaración de impuestos.




Aviso Legal:

Este sitio web es operado y mantenido por Finhabits Advisors LLC ("Finhabits"), un asesor de inversiones registrado en la SEC. El registro no implica un cierto nivel de habilidad o entrenamiento. El rendimiento pasado no es garantía de resultados o rendimientos futuros. Todos las inversiones implican riesgo y pueden resultar en la pérdida de capital. Toda la información en este documento, así como cualquier comunicación en las redes sociales no es una oferta, solicitud de una oferta o recomendación de compra o venta de valores o servicios. El servicio de asesoramiento de inversiones es ofrecido por Finhabits. Los valores son ofrecidos por Apex Clearing Corporation, miembro de FINRA y SIPC. Los valores en su cuenta están protegidos hasta $500.000. Ver SIPC.org para más detalles. Mediante el uso de este sitio web, usted consiente a nuestras condiciones de uso y política de privacidad. Una persona sólo se convertirá en un cliente de Finhabits cuando él o ella ha firmado el contrato de asesoramiento de Finhabits.

Invest in your future!

Or call us at 1-800-492-1175 to speak to a team member.

1-800-492-1175          support@finhabits.com 

Investment advisory services offered through Finhabits Advisors LLC ("Finhabits"), an SEC registered investment advisor. Registration does not imply a certain level of skill or training. Past performance is no guarantee of future results or returns. Any historical returns, expected returns, or probability projections may not reflect actual future performance. All securities involve risk and may result in loss. All information herein as well as any communications on social media is not an offer, solicitation of an offer, or advice to buy or sell securities or services. Securities offered through Apex Clearing Corporation, Member FINRA, SIPC. Securities in your account are protected up to $500,000. See SIPC.org for more details. By using this website, you hereby consent to our Terms of Use and Privacy Policy. A person shall only become a client of Finhabits when he or she has signed the advisory agreement and acknowledged receiving all disclosures from Finhabits. Exchange Traded Funds are provided by Vanguard and iShares, registered trademarks of The Vanguard Group Inc. and BlackRock Inc.