¿Te conviene comprar o rentar casa?



Desde el 2020 hasta la fecha, muchas cosas han cambiado en el mercado de los bienes raíces. Hoy te diré unos consejos para que tomes la mejor decisión al comprar o rentar una casa.


Finhabits te ayuda a invertir en tu futuro

¿Cuál es tu meta?




¿Ya leiste la alternativa para invertir en bienes y raices?

Blog

En este enlace podrás aprender como puedes invertir indirectamente en bienes y raices mediante REITS y además como Finhabits invierte en estos índices por tí.



Descarga la app de Finhabits hoy mismo:




 

Finhabits es un asesor de inversiones digital registrado con la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos. El registro no implica ningún nivel de habilidad o entrenamiento. Ninguna de la información en este video debe interpretarse como una solicitud o recomendación para comprar o vender activos. Los servicios a través de Finhabits sólo se proporcionan a los individuos que se conviertan en clientes de Finhabits conforme el acuerdo disponible en nuestra página de internet, y el cual los inversionistas deben leer con cuidado. La inversión a través de Finhabits no garantiza ningún resultado futuro y el rendimiento pasado tampoco garantiza resultados futuros. Finhabits no proporciona servicios de planificación financiera personal a inversionistas individuales. Los valores son ofrecidos a través de Apex Clearing Corporation, un miembro de FINRA/SIPC. Todas las inversiones implican riesgo y pueden resultar en la pérdida de capital. No asegurado por el FDIC. No hay garantía bancaria.


© 2021 Finhabits Inc. Todos los derechos reservados. #Finhabits